Envío GRATIS en compras mayores de $40.000★ 3 CUOTAS SIN INTERÉS

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

Puedes conocer el costo del envio a traves de las empresas de paqueteria Correo Argetino y PUDO directamente desde nuestra plataforma seleccionando envio a domicilio y abonarlo junto con tu compra. El costo de envío se calcula en base a peso, medidad y distancia hasta tu domicilio o la sucursal de retiro que selcciones. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino y PUDO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la distancia de tu domicilio declarado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Realizan cambios?

No, solo realizamos cambios por prendas falladas o errores en la preparacion de su pedido

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio si tengo una prenda fallada o no recibi lo que pedi?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de recibida la compra.

¿Puedo retirar en sucursal? 

Si, puedes retirar tu compra en nuestra sucursal 48 horas habiles despues de haber gestionado y validado tu pago. Tenès hasta 30 dias luego de haber hecho la compra para retirar el paquete, luego de este plazo, la empresa no se hace responsable por el mismo.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a traves de nuestro whatsapp +54 9 11 7645-2891 o a traves de nuestro mail: [email protected] y atenderemos tu solicitud.