ENVÍO GRATIS APARTIR DE $70.000 10% OFF POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES ENVÍO GRATIS APARTIR DE $70.000 10% OFF POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES ENVÍO GRATIS APARTIR DE $70.000 10% OFF POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES ENVÍO GRATIS APARTIR DE $70.000 10% OFF POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES ENVÍO GRATIS APARTIR DE $70.000 10% OFF POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES
  1. Todos los cambios de las compras que sean efectuadas en tienda online, se realizan a través de nuestro número de atención post venta exclusivo para clientes con una orden de compra ya generada 
  2. Todos nuestros productos poseen cambios, ya sea por gusto del cliente o por falla de confección entre otros. Nuestro plazo de cambios es de MAXIMO QUINCE (15días corridos, contados a partir de la entrega de la compra. (SIN EXCEPCION) En caso de que el cliente realice un cambio por gusto debido a que el producto no cumpla con sus expectativas, el costo de envío está a cargo del mismo. Si se trata de un error en confección, rotura, mancha, etc. El envío queda a cargo de la empresa. Si, al momento de efectuar el cambio, existe un saldo a favor del consumidor, se ofrecerá un comprobante tipo voucher para utilizar en una futura compra (solo en nuestra página web). El voucher no posee fecha de expiración.

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los

Siguientes casos:

  1. - Productos mal confeccionados, los cuales previamente deberán ser verificados por nuestro departamento de control de calidadEl reintegro será realizado, en caso de que el departamento realice la aprobación.
  2.  En caso de que la compra haya cumplido el plazo de retiro tanto en la sucursal de correo argentino (5 dias) como el Local (15 dias) y el pedido NO sea retirado, el mismo vuelve al remitente. En caso del cliente solicitar  envio con el correo Oca el costo queda a cargo del cliente, ante esta situacion no se efectuan devoluciones de dinero.
  3. si compro con envío al momento del reintegro se descontarán los gastos del envío en el reintegro 

 

¡Los productos de OUTLET (SEGUNDA SELECCION) NO tienen cambio!

El cliente siempre podrá realizar los cambios que desee por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado. (la diferencia será abonada por el mismo al momento del cambio).

 

Modalidad de cambio:

El cliente deberá ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente (1171687105) por WhatsApp. Dentro de los (5 días) de haber recibido el paquete.

Una vez enviado el reclamo un agente de atención al cliente se pondrá en contacto solicitando fotos/videos de los productos.

Luego se genera la devolución del producto, es decir el correo pasa a buscar el paquete al domicilio del mismo o bien el cliente dejara el producto en una sucursal del correo argentino (previamente gestionado por el agente que lleve a cabo este reclamo). Una vez que llega el paquete a nuestro deposito (se chequea que el mismo se encuentre en condiciones) luego se genera el envío de los productos de cambio.

El producto deberá encontrarse en perfecto estado, tal como fue entregado al momento de la compra. (Por motivos de higiene, el mismo deberá encontrarse sin ser utilizado y/o lavado. Además de que no debe presentar manchas, roturas y/o cabellos).

 

🛍️ Importante: En punto De Retiro

Si elegiste la opción de retiro en local, ten en cuenta que la entrega demorará aproximadamente 2 días hábiles. Una vez que tu pedido esté listo para ser retirado, recibirás un correo electrónico con todos los detalles necesarios para el proceso de retiro. Es importante que, al recibir la notificación de que tu pedido está preparado, dispones de un plazo máximo de 15 días corridos para retirarlo. En caso contrario, el paquete regresará a nuestra planta y será necesario abonar los costos de envío correspondientes. Esta política se aplica sin excepciones. Recuerda que estamos aquí para ayudarte en caso de cualquier duda. Puedes contactarnos llamando a nuestro Teléfono de Linea de Atención al Cliente posventa: ☎️ 11 71687105  (disponible de lunes a viernes de 8 a 16 horas, . Estamos emocionados porque recibas tu pedido pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! 🚚✨