Envío GRATIS en compras mayores de $40.000★ 3 CUOTAS SIN INTERÉS

- Nuestra política de cambio tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

 

- Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

 

- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

- El precio que se toma para el cambio es el abonado en la factura de compra.

- Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock en el momento de cambio.

Reembolsos (donde aplique)


Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

 


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)


Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a [email protected]

 

Artículos en oferta (donde aplique)


Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no cuentan con garantía ni pueden ser reembolsados.

 

Intercambios (donde aplique)


Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados dentro de los 10 días de realizada la compra y no hayan sido adquiridos con un descuento.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [email protected]

 

Envío por devolución o cambio

Si sos del interior debes contactarte a [email protected]

Si sos de CABA podes pasar por nuestros locales a hacer el cambio previa coordinación con nosotros.

Para realizar cambios desde GBA e Interior, nosotros no nos haremos cargo del envío del producto hacia nosotros, serás responsable por el pago de los costos del nuevo envío del artículo.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

 

Si estás enviando un producto de valor mayor a $2000 pesos, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.